PAGINA PRINCIPAL DE LA VOZ DEL PUEBLO

PAGINA PRINCIPAL DE LA VOZ DEL PUEBLO
DE UN CLICK E INGRESE

sábado, 20 de agosto de 2011

CARTA A MI DIOS TODOPODEROSO DEL 20 DE AGOSTO 2011 3.53 AM


En esta madrugada he meditado mucho de mi necesidad de decirle a Dios Perdón. Si Dios publicamente Perdón, por mis errores, mis mentiras, mi inseguridad de creer que tu harías justicia, por las cosas que no he hecho correctamente, por mis impulsos, por no obedecer tu voz tan clara y contundente. Perdón Dios porque mientras tu levantaste muros de fuego para cubrirme a mi, a los míos, mi casa, mis b ...ienes, yo vacilaba y disfrutaba de tus delicias y tu justicia, y recogia los buenos frutos de lo sembrado. Pero en esta madrugada he decido pedirte simplemente PERDON. Ayudame Señor a seguirte como un buen hijo, no como un mediocre, a tener la valentía de decir NO. a dejarme impulsar por vacilones, por errores y fallos que tu Espíritu Santo es claro en señalarlos. Debo corresponder a tanta bondad que has tenido conmigo. Debo responderte al ver ahora y vivir mis mejores momentos de mi vida espiritual y materialmente. Debo responder ahora que veo que clase de Dios es mi padre. Perdoname publicamente, no me importa lo que piensen los demás, me importa que tuve la humildad de llorarte e Implorarte PERDON. Limpiame desde ahora y dame la fuerza para luchar y encerrarme a meditar en tu palabra de día y de noche y compartir esto con mi trabajo. Gracias por los éxitos de mi hijo, gracias por tu justicia, Dios Gracias porque nunca me has fallado. Porque canto Victoria pues tu nos la has dado en la Cruz del Calvarios. Has de mi lo que quieras. Limpiame en este momento 3.43 de la madrugada con tu sangre, limpia mis errores, equivocaciones y pecados. Ayudame, contigo es posible vencer y salir adelante y disfrutar de los mejores días que se acercan. Si no puedo dormir es porque mi conciencia me recrimina que hay actuaciones que no son correctas, y que debo actuar con la verdad y con la justicia. Señor si me ayudas puedo salir adelante. puedo triunfar dedicarte el tiempo a servirte, a tomar de la mejor porción de tus enseñanzas. Dadme PAZ porque eso si sabes, que en lo demas he actuado conforme a la verdad. Hoy te pido, te imploro, te ruego ayuda. Necesito de ti, para buscar ser cada día mejor. Para cumplir contigo. aqui estoy de madrugada clamandote, pidiendote de lo más profundo de mi corazón que me logre reencontrar en mi mismo. Para el despilfarro, la vanidad, el orgullo, la soberbia y de verdad hazme humilde de corazón. Despierta los dones que tienes para mi y que te pueda servir todos los días de mi vida. 20 de agosto 2011 3.50 de la madrugada WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario